Premio Parabatai

viernes, 14 de agosto de 2015


¡Hola! Estoy muy feliz de traer este premio que me concedió Bree de 'Deseando Estrellas' así que, ¡muchas gracias! Y por supuesto los invitó a que se pasen por su blog que podrán encontrar secciones muy lindas. Citando a las chicas que han recibido este premio antes que yo...
Este premio se concede entre bloggers a otros compañeros, como reconocimiento y hermandad.

¡ E M P E C E M O S !

Lugar mas extraño donde has leído
... el baño.
¿Cuál es el libro que siempre has querido leer pero por alguna razón nunca has tenido la oportunidad de leerlo?
'El Gran Gatsby' cada vez que creó que tendré la oportunidad de hacerme de el para leerlo algo pasa que al final no puedo.
¿Has dejado libros sin terminar? ¿Cuáles? (No valen si fueron tarea de la escuela)
Si, por ejemplo del que me acuerdo fue el tercer libro de la saga 'Hush Hush' que la protagonista me molestaba demasiado así que abandoné el libro poco antes de la mitad.
¿Tienes alguna manía como lector? (Escribes en tus libros, los marcas de alguna manera, lees cierto número de páginas, etc.)
Creo que una manía podría ser que nunca uso separadores en mis libros, y a lo había contado antes y es que adoro tener separadores, los amo, pero a la hora de hacer uso de ellos siempre termino usando cualquier otra cosa... en serio, cualquier cosa, como una servilleta, mis credenciales, una hoja de árbol etc.
¿Qué bloguero tiene la culpa de la mayoría de los libros que quieres leer?
Estuve pensando en esta pregunta largo y tendido y llegué a la conclusión de que ningún bloguero es mi guía a la hora de elegir libros, creó que es más un conjunto de circunstancias que me llevan a querer leer un libro.
¿Tomas notas de los libros que lees?
No
Aproximadamente... ¿Cuantos libros tienes pendientes? (Que tengas en físico y no has leído)
Me gusta pensar que no son muchos jaja pero creo que aproximadamente unos 6 libros.
¿Cómo es tu proceso para reseñar un libro?
Mi proceso para reseñar es que no tengo un proceso, algunas veces me siento y empiezo a escribir y cuando menos lo pensé ya tengo la reseña terminada, otras veces escribo una parte y luego vuelvo semanas después a terminarla.
¿Cómo está organizada tu estantería? (opcional: ¡Comparte fotos!)
Ohh... pues técnicamente están organizados los libros por editorial pero después por autor y luego por los que son mis favoritos y ... jaja creó que no tienen un orden especifico al final aunque me gusta pensar que los organizo de cierta forma terminan todos diferentes.
¿Quién es tu crush literario? (Puedes mencionar a tu crush bloggero *Si Sergio Jahir, esta pregunta es para ti*)
Jaja ¡con que esto es para Jahir! Okay pues no tengo ningún crush, lo siento, no hay chisme para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario